Los planes de 941

La cultura hindú y San Bernabé comparten tarde en Ibercaja

Fundación Ibercaja La Rioja acoge este lunes una doble cita en su salón de actos, con una conferencia sobre cultura védica hindú y el acto conmemorativo de la Cofradía de San Bernabé 2026 dentro del programa de las fiestas logroñesas.

Lunes, 8 de junio a las 19 horas: Camino espiritual hacia la dicha ilimitada. Cultura Védica Hindú

En recorrido por España visita La Rioja el Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj, discípulo de Su Divina Gracia Om Vishnupad Paramhamsa Sri Srila Bhakti Vaibhava Puri Maharaj.

Actual acharya y gurú iniciador de la Sri Krishna Chaitanya Mision, siendo en este momento su Presidente, fue uno de los líderes originales de los templos de la Mision Sri Krishna Chaitanya en Digapahandi, Vrindavan, Berhampur y Mayapur.

Los templos de Dighapahandi, Berhampur y Mayapur todavía están bajo su atenta guía. Maharaj es también el coordinador global y uno de los miembros originales de la Asociación Mundial Vaishnava, desempeñando desde 2004 la labor de Vicepresidente y desde 2009 como Presidente.

Hablará de su último libro “Camino espiritual hacia la dicha ilimitada” dando su punto de vista de la Cultura Védica Hindú y el conocimiento Vaishnava.

Lunes, 8 de junio a las 20 horas: Acto conmemorativo de la Cofradía de San Bernabé 2026

Fundación Ibercaja La Rioja acoge, de forma presencial en su salón de actos, la entrega de premios de los Certámenes Cofradía de San Bernabé 2026.

La Cofradía de San Bernabé presentará los actos de la Cofradía de estas próximas fiestas de San Bernabé y concederá los títulos de cofrades de este año.

En el acto se concederán los galardones a los premiados en el Certamen de Microrrelatos La Fresa Festiva y en el Certamen de Pintura para escolares San Bernabé entre los trabajos presentados a esta edición de 2026.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top