Suscríbete gratis a ‘El Tempranillo’

Para recibir gratis ‘El Tempranillo’ cada mañana…
… sólo tienes que escribir tu email aquí.

Al facilitarnos tu correo electrónico consientes la recogida y tratamiento de dicho dato para enviarte y gestionar tu suscripción a la publicación El Tempranillo, que recibirás diariamiente en dicha dirección. El Tempranillo podrá incluir contenidos publicitarios o promocionales propios o de terceros. Tus datos serán tratados por The Digital Branded Content Company, S.L., con NIF B26506162 y domicilio en Logroño (España), Avenida de Portugal 12 3ºI, con los fines anteriores y con arreglo a lo previsto en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad, que aceptas al suscribirte.


¿Qué es El Tempranillo?

El Tempranillo es una publicación diaria (de lunes a viernes) que nuevecuatrouno.com envía por correo electrónico a sus suscriptores a las 7 de la mañana. Estos son los últimos que hemos enviado.

mockupaeltempranillo

¿Cuánto cuesta?

Nada, es gratis.

¿Qué haréis con mi email?

Nada, solo enviarte El Tempranillo cada día (y en aquellos momentos en los que la información lo requiera). Lo dejamos claro en nuestra Política de Privacidad.

Me he suscrito y no lo recibo, ¿qué ocurre?

Empezarás a recibir El Tempranillo a la mañana siguiente de haberte suscrito. Si no lo recibes, comprueba la carpeta de spam, a veces acaba ahí. Si eres usuario de Gmail probablemente se encuentre en la pestaña promociones. Simplemente arrástralo a la pestaña principal y empezarás a recibirlos ahí. De todas formas te aconsejamos que añadas nuestra dirección de correo a tus contactos: info@nuevecuatrouno.com A esta misma dirección puedes escribirnos si no consigues resolver los problemas.

¿Qué encontraré en ‘El Tempranillo’?

Intentamos hacer que todo el contenido de nuestro boletín sea interesante y útil para los suscriptores. Aquí tienes una guía de lo que te ofrecemos cada mañana. Gratis.

guiaeltempranillo

Subir