El Sereno

La obscena pintada que lleva dos semanas en la fuente del Parque del Carmen

Hasta el correo de El Sereno de NueveCuatroUno ha llegado la queja de Luis, vecino del Parque del Carmen, quien denuncia la falta de actuación ante una pintada que permanece desde hace más de dos semanas en uno de los elementos más visibles de este espacio verde.

Según explica, «algún incívico ha realizado» una pintada en el borde de la fuente redonda del parque y, pese al tiempo transcurrido, «hasta el momento nadie del servicio de limpieza o similar ha podido eliminar» las marcas.

El vecino lamenta que este acto vandálico continúe a la vista de todos sin que se haya intervenido para devolver a la fuente su estado original, pese a tratarse de una incidencia que, asegura, lleva ya más de quince días pendiente de solución.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top