El Sereno

Suciedad en Lardero: excrementos y ratones que se cuelan en las casas

“Papeleras sin vaciar desde hace más de diez días, excrementos de perro en las aceras y ratones que nos entran a casa, mientras pagamos la tasa de basuras como todo el mundo”. Es el resumen que un amable lector traslada al Sereno para denunciar el estado de suciedad que presenta el barrio de Entre Ríos, en Lardero.

Según su denuncia, las visitas de los barrenderos no son del todo frecuentes en la zona e, incluso, “hoy ha pasado uno por la calle Huertas, donde la papelera está llena, y ha pasado de largo”. Respecto a la presencia de ratones, este lector apunta que “la única solución que da el Ayuntamiento es darnos bolsas de veneno para colocar en las terrazas”.

Por último, lamenta el estado en el que se encuentran las vallas de parcelas que todavía no están edificadas y el de las farolas, “con tapas sueltas que dejan a la vista los cables”.

[aesop_gallery id=”97299″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir