La Federación Riojana de Fútbol ha definido el cuadro de la fase autonómica de la Copa Federación 2026-27, una competición que reunirá a la SD Logroñés, Calahorra, La Calzada y Comillas en la lucha por el billete para la fase nacional.
Las semifinales se disputarán a partido único los días 22 y 23 de agosto. En uno de los cruces se enfrentarán la SD Logroñés y el Calahorra, mientras que en el otro medirán sus fuerzas La Calzada y el Comillas.
Los vencedores de ambas eliminatorias disputarán la final el 29 o el 30 de agosto, también a partido único y en campo neutral, para decidir el campeón riojano de la competición.
El equipo que levante el título autonómico representará a La Rioja en la fase nacional de la Copa Federación, que arrancará con la ronda de dieciseisavos de final el 9 de septiembre.
El reglamento de la competición establece que todas las eliminatorias se resolverán a partido único. En caso de empate al término de los 90 minutos se disputará una prórroga y, si la igualdad persiste, el clasificado se decidirá en la tanda de penaltis.


