La Rioja

Lunes de lluvias y accidentes: un hombre muere en San Adrián

Un hombre de 50 años muere en San Adrián

La lluvia ha marcado una tarde trágica en las carreteras del valle del Ebro, con un fallecido y un herido grave en San Adrián como suceso más grave de una jornada con varios accidentes de tráfico.

El siniestro mortal ha tenido lugar en la carretera NA-134, a la altura de San Adrián, donde un conductor de 50 años ha perdido la vida y su acompañante ha resultado herido de gravedad. El suceso ha tenido lugar a las 21.33 horas en el kilómetro 51,6 de la citada carretera.

El coche en el que viajaban las dos personas se ha salido de la carretera hacia la cuneta y se ha empotrado en un paso de hormigón que da acceso a una empresa de postes de madera.

Poco antes, a las 18:35 horas, se producía una colisión múltiple en la A-13 a su paso por Logroño, en la que se han visto implicados un camión y siete turismos. Cinco personas han resultado heridas y han sido trasladadas a la Clínica Los Manzanos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y mantenimiento de carreteras.

A las 19:39 horas, otro aviso al Centro Coordinador de Emergencias alertaba de una nueva colisión, esta vez entre tres turismos, en la LO-20, bajo la rotonda de la calle Piqueras, en sentido Zaragoza. Tres personas han sido evacuadas al Hospital San Pedro. Han intervenido Policía Local, Bomberos de Logroño y servicios de emergencia.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top