La Rioja

El corte de la LR-585 en Arnedo se amplía hasta el 22 de agosto

Aunque en un principio iban a ser dos semanas de corte el tráfico, la Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación ha anunciado la ampliación de las fechas del corte total al tráfico de la LR-585 para las obras reparación que se están realizando en el puente. Debido a las circunstancias meteorológicas de los últimos días, es necesario ampliar el corte desde el día 14 hasta el 22 de agosto, ambos incluidos.

La carretera LR-585 cruza un barranco a la altura del punto kilométrico 1.400 formado por un pontón de sillería que cuenta con un arco muy rebajado en el cual han comenzado a desprenderse los sillares de clave. Para evitar el riesgo inminente de colapso se está llevando a cabo una actuación urgente de reparación que se alargará una semana más por las inclemencias meteorológicas de estos días.

Para la ejecución de las obras es necesario ocupar la totalidad de la calzada, por lo que resulta incompatible la ejecución de las obras con el tránsito de los vehículos.

Existe un itinerario alternativo por el centro del municipio, para el que se han dispuesto carteles informativos.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top