El Rioja

NueveCuatroVino agota las entradas para su primera cata del verano

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Con las altas temperaturas ya latiendo, NuevCuatroVino presenta su edición veraniega con una cata popular en la que disfrutar de vinos blancos, rosados y espumosos de rioja el próximo 7 de junio a las 19:30 horas en el Centro de la Cultura del Rioja. Una cita para la que se han agotado ya todas las entradas disponibles, siendo así el primer gran evento de estas características en este céntrico edificio desde su reapertura el pasado 27 de octubre.

Quienes hayan estado rápidos podrán brindar el próximo 7 de junio con algunas referencias de estos vinos que triunfan llegada la época estival. Con cada entrada se podrán tomar cinco vinos y tres pinchos.

Las bodegas participantes son Bodegas Izadi (Villabuena de Álava), Bodegas Franco Españolas (Logroño), Carlos Serres (Haro), Proelio (Nalda), Pago de Larrea (Elciego), Bodegas Altanza (Fuenmayor), Tierra de Murillo (Murillo de Río Leza), LAN (Fuenmayor), Bodegas Baigorri (Samaniego), Bodegas Valdelana (Elciego), Bodegas Marqués de Cáceres (Cenicero), Bodegas Vivanco (Briones) y Ontañón (Logroño).

El restaurante Bokoto Sushi Club servirá diferentes pinchos para darle al evento la esencia de la comida japonesa, la emoción y el placer de sabores exquisitos en espacios con alma. Y para no perder el ritmo, Ipu DJ será el encargado de darle ambiente a esta velada con la mejor música.

El evento, organizado por NueveCuatroUno, cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Logroño, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Caja Rural de Navarra, Azcona Comunicación, Ricajema, Grúas González y Blanco Cerrajeros.

Foro Origen

Y sin salir del CCR, este será también el escenario de la primera edición del Foro Origen el próximo 5 de junio, organizado por NueveCuatroUno y con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Caja Rural de Navarra, Azcona Comunicación, Fundación Vivanco, The Torre y Valhalla.

El evento, que comenzará a las 9:00 horas con la presentación de la revista ‘Rioja: origen y destino’ realizada por los periodistas de NueveCuatroUno, reunirá a destacados profesionales y expertos del sector para debatir y reflexionar sobre el presente y futuro del enoturismo. Entre ellos, Elena Pilo (Bodegas Franco Españolas), Iván Pérez (Artevino Family Wineries), Ricardo Madorrán (Azcona Comunicación), José Luis Lapuente (Consejo Regulador DOCa Rioja), David Farley (‘The New York Times’, ‘The Wall Street Journal’ y ‘The Washington Post’), Adrian Bridge (The Fladgate Partnership), Salvador Medina (Valhalla), Chelo Miñana (UNIR y Bodegas Masaveu), Eduardo de Diego (FEV), Turespaña, Javier Gurría (The Torre) y Santiago Vivanco (Museo del Vino).

El acceso a la jornada es gratuito, pero las plazas son limitadas y debes registrarte aquí para asistir. En caso de que se opte por seguir la sesión online, también debes registrarte para que te enviemos próximamente el enlace desde el que seguir las intervenciones.

El Foro Origen nace con vocación de continuidad y promete ser una plataforma esencial para el intercambio de ideas y la promoción de nuevas iniciativas en el ámbito del turismo y el enoturismo. A lo largo de la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a figuras destacadas del sector y participar en presentaciones que abordarán desde la innovación tecnológica hasta la importancia cultural y económica del enoturismo en España.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top