La Rioja

Alfaro llena un autobús y fleta otro para el posible ascenso de categoría

El Ayuntamiento de Alfaro y toda la ciudad están volcados con el club de la localidad y el partido de playoff de ascenso a Segunda RFEF que disputará el próximo sábado (19 horas) en Navalcarbón contra el Lealtad de Villaviciosa.

Para que el cuadro blanquillo no se sienta solo en Madrid, el Consistorio fletó un autobús con 72 plazas que se agotaron apenas dos horas después de anunciarlo. Así, y para que nadie se quede sin poder acudir al partido, el Ayuntamiento fletará este miércoles otro autobús más con 70 plazas a un precio de 10 euros. Los interesados en viajar en él podrán adquirir el billete a través de  la página web http://alfarocultura.sacatuentrada.es hasta el próximo viernes a las diez de la mañana.

En el cruce, los riojabajeños se medirán al terceros clasificado del Grupo II, un Lealtad que ha firmado 71 puntos en la temporada regular y que eliminó en el playoff al Llanes (3-2) yal Sporting B (0-1). A los de La Molineta les vale el empate al final de la prórroga, dada su mejor clasificación en el curso.

Subir