La Rioja

El Berceo arrima el hombro con Banco de Alimentos desde este viernes

Dentro del proyecto ‘Origen’ del Centro Comercial Berceo, nacido con el objetivo de llevar a cabo más de 50 acciones que impulsan un cambio sostenible, social, medioambiental y económico, bajo el amparo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, desde este viernes y hasta el 5 enero, impulsa una campaña en favor de la compra de alimentos para los niños más necesitados del Banco de Alimentos de La Rioja.

La misma tiene que ver con los regalos navideños y por ello a todo cliente del Berceo que solicite una bolsa o sobre de regalo en el Punto de Atención al Cliente, se le pedirá que done una cantidad a voluntad que el Banco de Alimentos destinará, una vez finalizada la acción, a la compra de alimentos y productos para niños en Carrefour Berceo. Esta cantidad de cada cliente se depositará en una urna que estará custodiada en el propio Punto de Atención al Cliente.

Para Berceo supone implicarse una vez más con la sociedad riojana, y según Joaquina Joaquín, gerente de este espacio comercial, “colaborar un año más con una entidad como el Banco de Alimentos supone para nosotros algo fundamental a la hora de sumar juntos persiguiendo un objetivo común y tan importante como el de contribuir a apoyar a aquellos más necesitados, especialmente en unas fechas tan señaladas como estas, y creemos que todos debemos poner nuestro granito de arena para hacer que así sea y construir una sociedad mejor y más justa”.

El Banco de Alimentos de La Rioja, a través de su presidente José Manuel Pascual, ha manifestado su 2satisfacción por el entronque que tiene esta campaña del Berceo con la sociedad riojana y de manera especial con la Navidad, los regalos que se compren y que todo ello revierta en la adquisición de alimentos infantiles para las familias más necesitas de nuestra sociedad. Una unión que seguro hace que los clientes de este centro comercial se vuelquen para unir Navidad e infancia”.

Subir