Crisis del Coronavirus

La curva de contagios vuelve a subir en todas las localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes una tendencia al alza en el número de contagios, especialmente en Logroño, Calahorra y Nájera.

Logroño suma este martes nueve contagios nuevos que elevan hasta los 119 el número de vecinos afectados por coronavirus en estos momentos.

En Calahorra el incremento es idéntico y mantiene a la capital de La Rioja Baja como la localidad más castigada por el virus en estos momentos, con 122 personas contagiadas.

En Arnedo también suman contagios, aunque de forma algo más moderada. La Ciudad del Calzado registra en estos momentos 49 casos activos, seis más que el día anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Nájera (34, nueve más que el día anterior), Alfaro (28, uno más que ayer), Aldeanueva (16, cuatro más) Cervera del Río Alhama (15, dos menos), Pradejón (14, uno menos); Casalarreina (11, tres más), Lardero (10, uno más), Rincón de Soto (9, tres más); Autol (8, uno más), San Asensio (8), Santo Domingo de la Calzada (8), Fuenmayor (7, uno más), Villamediana (6, uno más), Alberite (5, dos menos), Entrena (5), Ezcaray (5), Quel (5, uno más); Albelda (3, uno menos); Nalda (3), Haro (1) y Navarrete (uno, uno menos).

Subir