UD Logroñés

Sergio Rodríguez: “No sé qué escenario se abre ahora”

Sergio Rodríguez, al fondo

La cara de Sergio Rodríguez ha hablado por sí sola. Difíciles ruedas de prensa en las últimas semanas para el técnico del Logroñés, quien ha vuelto a encajar con señorío una nueva derrota de su equipo. Esta vez en Cornellá frente al Espanyol (4-0). El entrenador blanquirrojo ha reconocido que “el equipo ha sido superado por el Espanyol desde el minuto uno” y que los pericos han salido más enchufados.

Sergio Rodríguez también ha indicado que sus pupilos han desconectado después de recibir el primer gol y, a partir de ahí, lo visto sobre el campo. “La cara durante un tramo del partido ha sido bastante mala”, ha confesado, poniendo el acento en que ahora sólo queda “seguir adelante, trabajar duro, estar juntos y, por supuesto, no decaer”.

Sin embargo, toda la atención ha recaído en la última pregunta de la comparecencia. Después de una dura semana por las dudas generadas en torno a la figura del técnico, aunque el presidente Félix Revuelta lo ha ratificado en su cargo, una nueva derrota podría hacer caer este lunes al Logroñés a los puestos de descenso.

– Siempre ha dicho que no quiere ser un obstáculo. ¿Qué escenario se abre o sigue siendo el mismo que hace cinco horas?

– No lo sé. Si te soy sincero, no lo sé.

Subir