Deportes

La SD Logroñés debuta con victoria ante la Mutilvera (2-0)

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha conseguido la victoria frente a la Mutilvera (2-0), en su primer encuentro de Segunda División B de esta temporada. Los blanquirrojos se han impuesto gracias a los goles de Caneda y César Calderón, demostrando fortaleza defensiva y determinación. Encuentro con buena asistencia de público en el Mundial 82 (la que permite la pandemia) y todos felices en la entidad entrenada por Albert Aguilá.

Tras un inicio con ritmo, César Caneda ha sido el encargado de abrir el marcador. El ‘abuelo’ del fútbol español ha cambiado de equipo, pero no de ciudad. No solo es una pieza clave en el equipo, sino que también marca goles. Los navarros han respondido rápidamente, con un potente disparo de Briñol. Buena respuesta también de Jero Lario en portería. Al filo del descanso, Imanol Echevarría ha estado a punto de adelantar a los suyos en la primera mitad.

En la segunda parte, el bloque ha seguido muy bien posicionado y han seguido llegando las ocasiones. Lacruz se ha encontrado con el poste y a falta de veinte minutos, Carlos Calderón ha puesto el segundo en el marcador para sentenciar la contienda. Tras el carrusel de cambios, todavía ha habido tiempo a que los riojanos anotaran otro tanto, esta vez anulado. Primer paso cumplido y el próximo encuentro será en Merkatondoa frente al Izarra.

Subir