El Sereno

Con la mugre en los talones en la calle Las Tejeras

Un amable lector se ha puesto en contacto con el Sereno hastiado de que las bolsas de basura le lleguen a la suela de los zapatos en la calle Las Tejeras de Logroño.

«Los residuos originados por la alta densidad de vecinos de esta zona, sumado al comercio próximo existente, hacen que estos contenedores situados frente al Parque de Servicios aparezcan a diario desbordados y con los restos esparcidos por la acera», explica.

Por ello, ruega a los responsables de la gestión de residuos que dupliquen el número de estos recipientes, «a excepción del vidrio».

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top