El Sereno

El ‘triángulo de la caquita’: los vecinos piden civismo ante el ‘bombardeo’

No es la primera vez que el Sereno tiene que enfundarse la mascarilla, los guantes de látex y el mono de seguridad como si fuera a recoger chapapote a la costa gallega. Su jurisdicción no abarca tanto y, en realidad, tan solo acude a la zona noroeste de Logroño.

Las coordenadas que le han proporcionado varios lectores son precisas y dibujan una ‘zona cero’ entre las calles La Campa, Luis Barrón y Avenida de Bailén. “A ver si nos ponemos un poquito más serios con este tema, porque no hay día en el que no encuentre semejantes cagadas”, le espeta uno de los denunciantes.

No se refiere a errores ni imprecisiones de sus vecinos, sino a la acepción más literal del término. Por ello, reclama más civismo a quienes pasean sus animales de compañía por esta zona. Además de civismo, una dieta un poco más equilibrada (para su perro, claro) tampoco estaría de más.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir