Deportes

Félix Revuelta arenga a la UD Logroñés: “Hay que marcarse metas altas”

Foto: RiojaPress - UD Logroñés

Félix Revuelta ha vuelto a pasarse por el entrenamiento de la UD Logroñés. El máximo propietario del club blanquirrojo ha animado a jugadores y cuerpo técnico con una charla motivadora. “Tenemos que marcarnos metas mayores de las que podemos consumir. Podemos conseguir los objetivos y lo estáis demostrando”, ha exclamado el presidente. Mientras, cual guerreros antes de una batalla, todos los integrantes del club se han reunido en el césped.

Eso sí, Revuelta ha advertido sobre los riesgos del exceso de confianza. “Llevo más de cincuenta años en el mundo empresarial con la misma intensidad que cuando empecé. Si no la tienes, mejor que te vayas”, ha reconocido. Posteriormente, ha establecido un claro paralelismo con la situación deportiva. “Hay que seguir con tensión y ganas y si seguimos así, podemos dar la campanada”. Para terminar un clásico. Corro y arenga grupal para ir a Urritxe con más ganas: “¡A ganar!”.

Y eso espera hacer el equipo ante el Amorebieta el próximo sábado. Seguir ganando para ampliar la renta (ocho puntos) con el quinto clasificado y presionar al Mirandés. Sólo hay cuatro puntos de distancia y ‘La Banda de La Guindalera’ va a apretar de lo lindo. Los de Sergio se van a dejar la vida por ganar la liga de los ‘mortales’. Asumida ya la imposibilidad de alcanzar al Racing de Santander, el objetivo es la segunda plaza. Conseguirla daría derecho a jugar la primera ronda de play-off con la vuelta en casa.

El camino es largo. En primer lugar, restan 30 puntos en juego para el final de la liga regular. Salvo descalabro mayúsculo, el play-off será una realidad en Las Gaunas. Luego ya será otra historia. Si se quiere ascender, tendrá que ser por el camino largo. Tres eliminatorias a cara de perro, ida y vuelta. Al menos 540 minutos de escalada para dejar el bronce y hablar en plata. Partido a partido, restarían todavía 16 en el mejor de los casos. Próxima estación: Urritxe (sábado 16:00, ETB1 y Radio Rioja).

Subir