Deportes

El Haro consolida su liderato y se aprieta la lucha por la cuarta plaza

Fuente: SD Logroñés

Una nueva jornada es historia en Tercera División. Esta vez con bastantes sorpresas. El Haro Deportivo aumenta su diferencia al frente de la tabla, al aprovecharse de los tropiezos de Náxara y Anguiano. La SD Logroñés continúa su buen estado de forma, dejando muy buenas sensaciones, al igual que el Yagüe.

Los jarreros vencieron al Alberite(2-0), mientras que la SDL se deshizo con facilidad del River Ebro (3-0). Los blanquirrojos encontraron grandes sensaciones en el Mundial 82 y son ya segundos en la tabla. La gran sorpresa de la jornada se ha dado en La Salera, con victoria del Varea sobre el Náxara (1-2). Triunfo que llena de esperanzas a los arlequinados y aleja a los blanquiazules de la cabeza.

En un duelo directo por la cuarta plaza, el Yagüe remontó al Anguiano (2-1). Los logroñeses han hecho de El Salvador un auténtico fortín y muestran su candidatura al play-off. En la misma pelea se encuentra la UD Logroñés B, que empató en Arnedo (1-1). Por su parte, el Alfaro viene lanzado desde media tabla. Su 3-0 sobre el Autol mete a los cigüeños en la pugna por la promoción.

Por abajo, varios resultados inesperados. El Vianés logró un importante triunfo ante el Calasancio (0-2) y el Berceo hizo lo propio en Oyón (0-1). El Rápid de Murillo sigue lejos de la zona roja al vencer al Agoncillo en su feudo (1-3). Los avioneros no levantan cabeza. Por último, el Pradejón ha batido por 2-0 a La Calzada.

La tabla sufre importantes cambios. El Haro (41) ocupa la primera plaza, seguido de SD Logroñés (37) y Náxara (37). Cuarto se mantiene el Anguiano (32), presionado por Yagüe (31), UD Logroñés B (30) y Alfaro (29). Por abajo, La Calzada (12) y Autol (11) libran el descenso una semana más. Tres últimos puestos para Agoncillo (11), Calasancio (10) y Alberite (10).

 

Subir