El Sereno

El parking vacío y la puerta llena: el sinsentido de Las Norias

En Las Norias ya no saben si van a hacer deporte o a sortear coches. Un vecino escribe al Sereno para denunciar que «mucha gente aparca sus vehículos en la misma puerta de entrada, teniendo un parking gigante justo detrás». El resultado: bicicletas, motos y peatones peleándose cada día por un hueco para pasar.

«Es que no lo entiendo», comenta indignado. «La gente viene a hacer deporte, pero parece que no pueden caminar ni quince metros para aparcar el coche donde corresponde». Y así, lo que debería ser una entrada despejada y segura se convierte en un tapón diario que desespera a los usuarios.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top