El Sereno

Tormenta de polvo organizada: «Nos meten la mierda en casa»

Un vecino de Villamediana de Iregua se queja de que parece que el Ayuntamiento ha entendido el concepto de limpieza viaria al revés. «Más que limpiar, se dedican a esparcir la suciedad y meterla en nuestras casas», denuncia. Y las fotos lo dejan claro: portales y ventanas cubiertos de polvo justo después de que pasen los trabajadores con los sopladores.

«Así queda todo recién limpiado», explica. «Y da gracias si no tienes la ventana abierta». A eso se suma que pasan a las siete de la mañana, con un ruido que despierta hasta al más dormilón.

Este vecino remata con ironía: «Parece que el Ayuntamiento no se conforma con traer el punto limpio a la puerta, que ahora nos mete directamente la mierda dentro de casa». Y viendo las imágenes, no le falta razón: más que limpieza, parece una tormenta de polvo organizada.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top