El Sporting La Rioja ha confirmado este lunes la renovación de Luismi Ascorbe como entrenador del primer equipo femenino de cara a la temporada 2025/26, en la que el conjunto riojano continuará compitiendo en la máxima categoría del balonmano femenino español.
Junto a Ascorbe, se mantienen en el cuerpo técnico Dani Berbés, Iker Arribas, Pablo Ramírez y Cristina Bayo, consolidando así el bloque que ha liderado el equipo que finalmente logró la permanencia tras una fantástica reacción y un gran playout. Como novedad, Fran Piedecausa se incorpora al proyecto en la función de preparador físico.
«¡Contentos de crecer juntos!», ha señalado el club en su anuncio a través de redes sociales, en el que destaca la continuidad de un equipo técnico que seguirá trabajando con el objetivo de reforzar el proyecto deportivo y dar un paso más en el crecimiento del club.
El Sporting La Rioja apuesta por la estabilidad técnica y refuerza su estructura con la vista puesta en una nueva temporada ilusionante.


