El Sereno

¿Volar para reciclar?: Elena pide una capa mágica

Elena escribe a El Sereno para denunciar una situación que parece salida de un cuento de fantasía… pero sin final feliz. Según relata, en la calle Portillejo tirar la basura se ha convertido en una misión imposible. Y no por falta de contenedores, sino porque llegar hasta ellos requiere habilidades que solo poseen los superhéroes.

“Como vecina de la calle, todavía no tengo poderes para volar hasta el contenedor y depositar la basura”, ironiza Elena, quien se pregunta si el Ayuntamiento planea repartir capas mágicas entre los residentes para solucionar el problema.

El sarcasmo de la vecina no es gratuito: mientras otras zonas están perfectamente asfaltadas, Portillejo parece haberse quedado olvidada, obligando a los vecinos a esquivar obstáculos para deshacerse de sus residuos.

“Porque los impuestos los pago”, sentencia Elena.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top