Un vecino de Logroño comunica al Sereno de NueveCuatroUno que al final de la calle Lardero, junto al lateral de Jesuitas, donde el paso de la vía, han aparecido unos troncos de álamo talados.
«Eran unos árboles enormes, sin ninguna enfermedad», se lamenta el vecino, quien recuerda que hace un año los habían podado correctamente. Eran unos álamos que «no molestaban ni al tráfico, ni a peatones» y que habían pasado a formar parte del parque. Por lo que tacha esta decisión de «inconcebible».

«No hay derecho, es incomprensible y motivo de denuncia», sentencia. Reclama que se deben «exigir responsabilidades a quien corresponda».
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


