Falleció el día 15 de marzo a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
D.E.P.
Su esposo: don Gregorio Yubero Martínez.
Hijos: Alicia (+) y Lamberto Gutiérrez, Goyo y Mariola Sáinz.
Nietas: Haizea, Lucía y Marina.
Hermanos: Francisca y José Antonio (+).
Hermanos políticos: José (+), Mª del Pilar y Francisco (+), Mª Antonia y Manolo, Manolo, José Luis (+).
Sobrinos, primos y demás familia.
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño – Bergasa, a 17 de marzo de 2025
Conducción: En la intimidad.
Funeral y misa: MAÑANA MARTES a las CINCO de la tarde en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, de Bergasa.
La familia recibe en la Sala Nº 5 del tanatorio Mémora Pastrana de Logroño, HOY LUNES de 10:00 a 14:00 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

