El Sereno

Las palomas ‘le roban’ el parque a los niños en la plaza Menchú Ajamil de Logroño

Ahora que llega el buen tiempo se dispara la afluencia a las plazas y los parques infantiles de nuestra región. En ocasiones parece necesario colocar un dispensador de números para evitar las peleas entre niños y padres por un par de balanceos en el columpio. En cambio, la queja que ha recibido El Sereno no tiene nada que ver con el ‘overbooking’ en el tobogán.

En una semana en la que el Ejército del Aire ha sobrevolado Logroño a lo grande, un amable lector se ha puesto en contacto con él para denunciar un ‘bombardeo’ incesante de materia orgánica sobre ese objeto de deseo infantil que es el parque de la plaza Menchú Ajamil.

“Me gustaría denunciar el abandono de limpieza de la plaza, apestada de excrementos de palomas sin limpiar en más de dos semanas”, relataba el mensaje recibido en el buzón del Sereno, que no ha dudado a la hora de enfundarse su traje de emergencias y comprobar ‘in situ’ la situación sobre el terreno.

Como se aprecia en las imágenes que ilustran esta información, el aviso no iba de farol. En efecto, las palomas se han ensañado con la zona, dando de vientre a espuertas sobre las atracciones del parque infantil, que obligan a prescindir de subir a la criaturita al tobogán, a menos que en casa haya preparada una lavadora.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

[aesop_gallery id=”58175″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir