Un lector ha avisado al Sereno de NueveCuatroUno, a primera hora de la mañana de Navidad, para lanzar una queja por las sanciones que la Policía Local de Logroño ha registrado en la calle Pérez Galdós. «Es 24 de diciembre y está la policía multando aleatoriamente a los coches mal aparcados», ha explicado, reconociendo que «aparcar mal en Nochebuena no es un derecho» y que «lo sabemos todos».
Sin embargo, alude este lector, «lo que no sabe la policía es que la sanción tiene que estar fundamentada en una expectactiva racional de los administrados». Por ello, pide a las autoridades que «les den mejor los cursos de formación».
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


