Una lectora residente en el barrio logroñés de Cascajos escribe a El Sereno comenzando irónicamente con un: «Viva la fiesta».
Comenta que no sabe qué día es hoy pero que «ya tenemos debajo de casa la disco móvil». Ante esta situación, plantea que «igual había que pensar un poco en dedicar el dinero público a algo más productivo», porque cree que esto es «tirarlo sin ton ni son».
Termina haciendo un llamamiento al Ayuntamiento para recordarle que «en Cascajos hay más plazas que la de Rosalía De Castro. Ahí tenemos en veinte metros cuadrados las colchonetas, el remolque de la disco y un poco más allá el casetón del churrero». «¡Que no falte de nada!», concluye.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


