Sucesos

Incendio en Pérez Galdós: un vecino es trasladado al hospital por inhalación de humo

Poco antes de las 13 horas de este miércoles, el humo ha alertado a los vecinos y transeúntes de la calle Pérez Galdós, más concretamente a la altura del número 19. Un incendio en una de las viviendas del edificio ha obligado a atender a uno de los vecinos por inhalación de humo. Finalmente ha tenido que ser trasladado al Hospital San Pedro de la capital riojana.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado primeramente una dotación con siete bomberos que, al adentrarse en el domicilio y estudiar la situación y la cantidad de enseres que había, han solicitado el apoyo de otra dotación.

Juno a ellos, patrullas de la Policía Local, cuyos agentes se han encargado de cortar el tráfico y acordonar la zona y Policía Nacional. Además, desde SOS Rioja se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que han acudido al domicilio para atender a la víctima.

Asimismo, tal y como han confirmado fuentes oficiales a este medio, se ha solicitado la presencia de un aparejador municipal ya que se ha desplomado parte del falso techo de la vivienda. Ahora, tendrá que valorar si se apuntalan o no los pisos inferiores del afectado.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top