(Viuda de Don Serapio López de Silanes Ruiz)
D.E.P.
Falleció en el día de ayer a los 101 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
Hijos: Begoña, Salvador y Montserrat de la Iglesia, Resu y Carlos Martínez, Charo, Blanca
Nietos: Ana y Eduardo, Beatriz e Iker, Alicia
Biznietos: Marcos y Diego
Hermanos: Ángel (+), Abundio (+), Leopolda (+), Enriqueta (+), Isidora, Resurrección (Religiosa) y Elvira (+)
Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al acto que a continuación se detalla, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño – Cellorigo, a 22 de noviembre de 2024
Conducción: hoy viernes a las 17:15 horas desde el tanatorio.
Funeral y Misa: mañana sábado a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de San Millán de Cellorigo.
La familia recibe en la Sala Nº 1 del Tanatorio Mémora Pastrana hoy viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

