Viudo de doña Juana Chica Gutiérrez, falleció el día 3 del actual a los 85 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
D.E.P.
Hijos: Iluminada y Juan José, José Ramón y Mónica.
Nietos: Raquel, Luis, Víctor, Leonard.
Biznietos: Ada y Erik.
Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al acto que a continuación se detalla, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño, a 5 de noviembre de 2024
– Conducción: en la intimidad.
– La familia recibe en la Sala Nº 6 del tanatorio Mémora Pastrana de Logroño, HOY MARTES de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

