Cultura y Sociedad

Las inscripciones para participar en las actividades del VIII Festival Cuéntalo ya están abiertas

El VIII Festival de Narrativas ‘Cuéntalo’, de Logroño, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre, tiene abiertas las inscripciones en su página web para reservar plaza en sus diferentes actividades, a excepción de los talleres que se presentarán el próximo lunes, 4 de noviembre.

Entre las actividades que se han dado a conocer y para las que ya están habilitadas las inscripciones destacan las seis conversaciones entre autores, tres presentaciones de libros, dos charlas literarias y de ciudad, sesiones de artes escénicas en la calle, cine con música en directo, un vermú literario en el ambigú del Teatro Bretón, actividades para el público infantil y familiar.

Además, Cuéntalo incluye una exposición en el Ayuntamiento de Logroño sobre la obra de Ana Jarén, responsable del cartel de esta edición, así como visitas guiadas por librerías de Logroño en cuyos escaparates ilustradores de relieve nacional e internacional realizarán sus creaciones, ha detallado este viernes el Consistorio en una nota.

La próxima semana se comunicarán los talleres de esta edición, así como las actividades programadas en los centros educativos, las charlas magistrales en librerías y las sesiones con los clubes de lectura que también forman parte del universo literario de Cuéntalo.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top