Un vecino de Lumbreras de Cameros se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para transmitirle su malestar por la estampa que luce la entrada a San Andrés, una aldea de este municipio de la sierra riojana. «Los residuos voluminosos se acumulan desde hace semanas pese a que el Ayuntamiento de Lumbreras anunció su recogida el 28 de mayo.Viva La Rioja abandonada», sentencia.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


