La campaña de sensibilización ‘Mi experiencia te puede salvar la vida. Recuerda lo que hablamos’, desarrollada por la Jefatura Provincial de Tráfico en La Rioja, Sector de Tráfico de la Guardia Civil y el Centro de Recuperación de personas con discapacidad física (CRMF), ha concluido tras desarrollar distintas actividades de concienciación a los conductores.

Entre las acciones llevadas a cabo del 6 al 10 de mayo, se ha incluido una campaña de intensificación de la vigilancia en la N-111 y N-232 para la prevención de los excesos de velocidad, distracciones, alcohol y drogas o maniobras antirreglamentarias. En ella, usuarios del CRMF sensibilizaron a los conductores explicándoles cómo un accidente de tráfico cambió sus vidas.

Como broche a esta campaña agentes del Sector de Tráfico y usuarios del CRMF disputaron un partido de baloncesto en silla de ruedas, en el que la jefa provincial de Tráfico en La Rioja; Beatriz Zúñiga, realizó el saque de honor. El resultado final fue de CMRF 2-4 Guardia Civil.


