La compañía Cómicos Inestables del Norte interpretará en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño este sábado a las 20 horas la obra ‘Génesis’. Un espectáculo de humor blanco dirigido a todo tipo de público: adolescentes, familias, parejas, personas mayores… Porque la risa es saludable a cualquier edad y no tiene contraindicaciones.
Sinopsis
Y vio que todo era bueno y al séptimo día, cuando estaba descansando aparecieron los Cómicos Inestables del Norte y decidieron crear el mundo a su imagen y semejanza.
Por fin, el espectáculo definitivo sobre el origen de la vida que resuelve todas las dudas y explica el por qué el mundo es como es. Todo está preparado, el escenario está a oscuras, una luz va iluminando poco a poco la pista, la realidad empieza a confundirse, la ilusión despierta y misteriosamente nos adentramos en el mundo del «más difícil todavía».
Señoras y señores, niños y niñas, acérquense al mayor espectáculo de la creación del mundo, prestidigitadores, hipnosis en directo, bailarinas exóticas, lanzadores de cuchillos, domadores, transformismo, clown, danza, bestias y humanos compartiendo la pista… Sientan el riesgo en su máxima expresión.
¡Descubran bajo la gran carpa el show mágico de los artistas llegados de las mejores escuelas del mundo! ¡La gran troupe circense de Cómicos Inestables del Norte!


