Viudo de doña Anunciación Martín Muro, falleció en el día de ayer a los 95 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
D.E.P.
Sus cuidadoras: Karina, Mabel y Marlin.
Sus nietos: Erika e Isaías y demás familia.
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño, a 15 de abril de 2024
– Conducción: HOY LUNES a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde desde el tanatorio.
– La familia recibe en la Sala Nº 2 del tanatorio Mémora Pastrana de Logroño, HOY LUNES de 10:00 a 14:00 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

