La Rioja

Faro organiza una comida popular benéfica este domingo en Logroño

La Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer de La Rioja (Faro Rioja) ha organizado de cara a este domingo un gran evento popular a beneficio de las familias de niños con esta patología en el Parque Picos de Urbión.

Desde las once y media de la mañana, la asociación espera una gran afluencia de personas en torno a las múltiples actividades programadas para ese día pensando en todo tipo de edades: música en directo, hinchables, taller de conducción responsable VPM, sorteos, etc.

La comida benéfica es a cambio de un donativo -que irá íntegro a la asociación- y los tiques se han de comprar en la propia asociación, en el restaurante Urcey, en el bar New Aroma, bar La Isla, carnicería RosaXti, frutería Malvasía, barbería La Guarida Chile o en Villamediana en el bar Kubano o en el Máximo Conde. También se podrán comprar el mismo domingo en el parque.

También se ha programado una ruta motera, cuya quedada es a las 9:30 horas en la Calle Torrecilla en Cameros y que pasará por varios municipios de La Rioja, con vuelta estimada a las 13:30 en el propio Parque de los Picos de Urbión.

Desde FARO La Rioja se ha dispuesto un número de Bizum (02097) y un número de cuenta (Ibercaja: ES76 2085 5651 37 0300690577) para aquellas personas que deseen contribuir con su labor mediante un donativo.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top