Deportes

La UD Logroñés llama con fuerza a la puerta del playoff

Foto: Eduardo del Campo

¿Conocen la frase “Querer correr antes que aprender a andar”? Esa sensación es la que ha dado la UD Logroñés en los primeros compases del partido. El rival y la cercanía al playoff parece que ha generado cierta ansiedad por el gol a los jugadores blanquirrojos.

Demasiadas imprecisiones en las terminaciones de las jugadas. Pero una vez que la calma ha vuelto a reinar, en una falta botada desde el pico del área, ha llegado el premio para la UD Logroñés: Arnedo, el más listo de la clase, se ha adelantado a todos y ha tocado el balón, lo justo, para desviarlo y que al portero le resultara imposible atajarlo.

(Video Twitter: invinoverit@s‏)

A partir de ahí, el equipo de Sergio Rodríguez ha controlado el partido e incluso se ha podido colocar dos goles arriba, pero el linier los ha invalidado por fuera de juego. Una a Rayco y otra a Ñoño.

Este último se ha resarcido cuando, después de un robo a un defensor cerca del área burgalesa, ha encarado y regateado al portero para anotar el segundo y definitivo gol de la tarde.

Con este triunfo, la UD Logroñés suma su octavo partido sin conocer la derrota y continúa a un solo punto de los puestos de playoff.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miguel, Miguel Santos, Paredes, Caneda, Ramiro, Arnedo, Rayco (Rubén Martínez, min.45), Carles Salvador, Espina, Muneta (Cifu, m.87), Ñoño (Sotillos, min.79)

Burgos CF: Mikel Saizar, Andrés, Eneko, Ayoze, Sergio Esteban, Adrián Cruz (Iker Hernández, min.77), David Martín, Jagoba, Carlos Álvarez (Blázquez, min 77), Adrián Hernández (Chevi, min.70), Jon Madrazo

Goles: 1-0, min.14: Arnedo, 2-0, min73: Ñoño

Árbitro: Ferrán Catalá (Com. Catalán).Amonestó a los locales Paredes (m.48), Miguel Santos (m.55), Ramiro (m.60), Ñoño (m.74). Amonestó a los rivales David Martín (m.32), Jon Madrazo (m.48), Blázquez (m.76)

Incidencias: 4.389 aficionados en el estadio municipal Las Gaunas

Subir