La plaza de toros de Calahorra ha tenido durante la tarde de este domingo una buena entrada para disfrutar de una de las actividades del programa festivo más divertidas: el Gran Prix.
Ocho cuadrillas se han dado cita ante las vaquillas, los rodillos, las bolas de piscinas y demás pruebas que han llegado hasta las fiestas de la capital riojabajeña. Risas, tropezones y algún que otro revolcón en una cita en la que las temperaturas han bajado de sopetón haciendo a los calagurritanos ponerse la sudadera después de dos días de no parar de sudar.

Y en otro punto de la ciudad, en la calle Grande, ha tenido lugar la carrera de barricas de la peña Philips, que este año ha cambiado de emplazamiento a un espacio más céntrico y mucho más divertido.


