Deportes

El Varea, clasificado a la final regional del ascenso a Segunda RFEF

El Varea se ha clasificado a la final del ascenso a Segunda RFEF, tras vencer al Anguiano por 4-2. Los arlequinados han cumplido los pronósticos. Venían con ventaja de la ida (2-3) y en caso de empate, tenían a favor el factor clasificatorio. El colegiado también ha tenido su cuota de protagonismo, expulsando hasta a cuatro integrantes del equipo visitante.

Aún así, los locales han tenido que sufrir. De hecho, Samu ha adelantado a los riojanos a la hora de juego. El Varea ha reaccionado de forma rápida, igualando el encuentro. No se ha rendido el conjunto de Isla y en el 70′, se ha puesto 1-2 por medio de Voltarel. Cuando peor lo estaba pasando el Varea, la calidad de los delanteros del Varea ha definido el partido. Y al final, Rubén Pérez ha hecho el cuarto para sellar el pase de eliminatoria.

Al ser los mejores clasificados, los arlequinados jugarán la vuelta de la final regional en casa. Por ese mismo motivo, un empate al final de la prórroga también les clasificaría. Ventajas de su desempeño en liga regular.

Subir