Sucesos

Lluvia y atropellos en Logroño: cuatro heridos, entre ellos una niña de cinco años

Por todos es sabido que cuando llueve, el tráfico se convierte en un auténtico caos. Ejemplo claro el de la tarde de este jueves en la capital riojana, que ha registrado cuatro atropellos en un lapso de tiempo de una hora donde han resultado heridas dos mujeres, un hombre y una niña de 5 años

El primero ha sucedido en torno a las 18 horas cuando, un viandante ha comunicado al SOS Rioja el atropello de tres personas a la altura del número 47 de la calle Avenida de la Paz de Logroño. Rápidamente, el servicio ha movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y ha trasladado el aviso a la Policía Local. A consecuencia del accidente, dos mujeres y un hombre han sido evacuados al Hospital San Pedro.

La tarde pasaba y la lluvia no cesaba. Alrededor de las 19 horas, otro particular contactaba con el mismo servicio para alertar sobre otro atropello. En esta ocasión en la confluencia de las calles Siete Infantes de Lara y Alfonso VI de la capital riojana.

SOS Rioja ha vuelto a movilizar a los Recursos Sanitarios del SERIS y a los agentes locales que han llegado al lugar del suceso y han atendido a una niña de cinco años que también ha sido trasladada al centro riojano.

Subir