Deportes

La jornada depara duelos directos para los tres riojanos de Primera RFEF

FOTO: CD Alcoyano.

La UD Logroñés y la SD Logroñés buscan mantener sus buenas sensaciones en una jornada de duelos directos, en la que el Calahorra necesita la victoria frente al Real Unión, un rival directo en la zona baja de la clasificación.

La Sociedad Deportiva Logroñés abre la décima jornada de liga en Primera RFEF con su partido frente al Gimnàstic de Tarragona en Las Gaunas, otro de sus rivales directos en la clasificación, en la que están igualados a puntos.

El equipo de Raúl Llona viene de dar una exhibición de juego frente al Barça Athletic, al que endosó un 4-0, después de demostrar una clara superioridad sobre el césped de Las Gaunas.

FOTO: SD Logroñés.

Por su parte, el Gimnástic de Tarragona también llega a este partido con la moral alta, después de vencer al Numancia en la pasada jornada liguera; el conjunto catalán ha mostrado un gran equilibrio en lo que va de temporada, ya que aunque solo ha marcado 10 goles (y ha recibido 12) los ha rentabilizado al máximo.

La Unión Deportiva Logroñés juega el domingo ante el Intercity, un rival que se presentaba como un candidato al ascenso, pero que de momento es muy irregular.

FOTO: UD Logroñés.

El conjunto riojano recuperó sus buenas sensaciones la semana pasada al vencer al Alcoyano -otro de los fuertes de la categorÍa- por lo que llega a este encuentro con la idea de sumar una segunda victoria consecutiva, y continuar su ascenso a la zona de play off.

En este momento, la UD Logroñés ocupa la octava posición, con 13 puntos, mientras que su rival está unos puestos más abajo, es décimo, aunque solo con un punto menos.

Por su parte, el Calahorra tiene este domingo a las 16 horas un partido clave frente al Real Unión, un rival directo que también está en zona de descenso, por lo que la victoria es vital para el conjunto calagurritano.

FOTO: CD Calahorra.

Actualmente, el equipo riojano cuenta con siete puntos, y su rival suma nueve, así que un triunfo, no le haría salir del descenso, pero si subir la moral y abandonar el último puesto de la liga.

El CD Calahorra no gana desde su victoria en el derbi riojano frente a la SD Logroñés, ya que en sus dos siguientes encuentros solo ha conseguido un punto de seis posibles, así que necesita conseguir los tres puntos con urgencia.

Subir