La Rioja

Los doce carteles propuestos para las fiestas de San Cosme y San Damián

Arnedo va preparando poco a poco sus fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián. Serán las primeras en la historia desde que fuesen declaradas de Interés Turístico Nacional y una buena forma de celebrarlo ha sido a la hora de elegir el cartel festivo que las representará. Así, los ciudadanos podrán ser un miembro más del jurado. Tanto de forma presencial como a través de la web, la población podrá elegir su cartel preferido y se contabilizará como un voto más de los miembros del jurado.

Para que se puedan valorar todos, se va a realizar una exposición pública de los carteles presentados en diferentes comercios de Arnedo y en la web municipal.

Hay dos formas y lugares para llevar a cabo la votación. Una de ellas será de forma presencial. Los lugares donde se pueden recoger y depositar las papeletas de votación en las urnas dispuestas al efecto son: la Oficina de Atención al Ciudadano (planta baja del Ayuntamiento) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; y la Oficina de Turismo (Nuevo Cinema) de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas y domingos de 10 a 13 horas.

La otra forma de poder votar es a través de Internet. Se puede acceder a través de la web del consistorio. Para poder participar en esta votación es indispensable contar con una cuenta de correo correcta para confirmar y registrar el voto emitido. Cada cuenta de correo sólo podrá votar una única vez.

Entre los participantes se sortearán dos premios, uno para cada una de las modalidades mencionadas. Cada premio consistirá en dos entradas para un evento de cine comercial a determinar del programa del Teatro Cervantes en septiembre y octubre.

Subir