Deportes

‘Revueltina’ a la afición de la UD Logroñés: “Hay que animar a Mere”

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha pedido públicamente a la afición que anime a su entrenador, Mere Hermoso, de nuevo cuestionado por la grada pese a la victoria en el derbi riojano de este jueves.

Revuelta apunta en una misiva dirigida a la masa social blanquirroja que (a Mere) “hay que animarle, porque aunque seguro que se equivocará en muchas decisiones y que no pondrá el equipo que nos gustaría, el que mejor conoce el estado del jugador es él”.

“En la vida la unión hace la fuerza y eso es lo que me gustaría que hiciéramos en los partidos de nuestro equipo: estar todos juntos y animar siempre, porque conseguiremos más que pitando y desanimando”, apunta el dirigente, añadiendo que “nuestros jugadores son profesionales, pero también son gente joven que necesita el aliento de la grada y motivándolos llegaremos a nuestro objetivo”.

El presidente de la entidad concluye su mensaje afirmando que “esto es una carrera de fondo y si vamos todos juntos lograremos lo que todos deseamos”.

Subir