Deportes

La UD Logroñés Promesas golea al Náxara en el debut de Aguilá y Ruiz

Foto: Cantera UD Log / Alejandro Arenzana

La UD Logroñés Promesas ha superado al Náxara (3-0) y sale así de la zona roja de la clasificación. Los locales han dado una gran imagen, adelantándose primero con un testarazo de Antonio García y posteriormente, con dos penaltis transformados por Giuliano. Siete días antes, el encuentro se había suspendido por varios positivos por coronavirus en los visitantes. Además, los técnicos Albert Aguilá y Nacho Ruiz-Cadirat han debutado en los banquillos de ambos equipos en el mismo día.

Los de Logroño han dominado el encuentro desde el inicio. Un centro de Izan desde el perfil diestro ha supuesto el primer tanto, con un testarazo de Antonio García imparable para Fermín Sobrón. Todo de cara para los de Albert Aguilá, que han sumado varias ocasiones en los siguientes minutos. Giuliano, muy activo en ataque, ha probado puntería en varias ocasiones. El delantero ha visto puerta por dos ocasiones, ambas desde la pena máxima. La primera, al borde del descanso y la segunda, bien entrada la segunda mitad.

Poco margen de reacción para los de Nacho Ruiz, que se quedan antepenúltimos con 13 puntos, no ganan desde el 14 de noviembre y ya están a cinco de la salvación. 18 tiene el filial blanquirrojo, que ocupa nuevamente puestos de salvación, situándose ahora cuatro por encima del descenso directo.

Subir