Deportes

El emotivo mensaje de Sergio Rodríguez: “Nuestro compromiso nos puede salvar”

La UD Logroñés ha logrado una victoria vital frente al Fuenlabrada (1-0) y su entrenador, Sergio Rodríguez, ha lanzado un emotivo mensaje sobre su ilusión por cumplir el objetivo de mantener al club en el fútbol profesional.

Un “exceso de responsabilidad” que toda la plantilla y el cuerpo técnico comparten para llegar a la orilla y jugar en Segunda División la próxima campaña. Ya solo quedan dos finales (Almería y Las Palmas) y el grupo lo va a dar todo para conseguir su objetivo.

“La gestión no es fácil, cada uno somos un mundo y cada uno lo vivimos de una manera diferente. Hay gente que consigue abstraerse y gente que acusa más ese exceso de responsabilidad. Hay perfiles: gente de casa, gente de fuera… Pero independientemente de dónde sean, tienen mucho compromiso. Aquí ninguno somos tontos y todos sabemos que hay mucho en juego. La gente que sea capaz de jugar y dejar al lado esa responsabilidad, lo hará mejor”, ha valorado el técnico.

“La suerte es que tenemos un equipo muy comprometido y es lo que nos puede salvar. Nos podrán salir peor o mejor las cosas, pero a eso tenemos que agarrarnos. El otro día nos decían que si éramos conscientes de lo que nos jugábamos… Si esto es terrible; porque no queremos decepcionar al club, a toda la gente que ha trabajado y luchado mucho para que estemos aquí; tampoco a la afición, porque todos sabemos lo que nos ha costado llegar”, ha proseguido.

“¿Cómo no vamos a saber lo que nos jugamos? Si es el problema, esa mochila, ese peso que igual no nos hace rendir al máximo. Tenemos que saber jugar con ello y desde el cuerpo técnico tenemos que trabajar para quitarles la máxima presión posible. Pero a veces, no es fácil”, ha concluido el técnico logroñés, quien ha revelado que alguno de sus futbolistas ha jugado este miércoles “con un pie roto”.

Subir