Deportes

Sergio Rodríguez esconde sus cartas: 26 convocados ante el Lugo

Sin pistas. Sergio Rodríguez ha convocado a veintiséis jugadores para el partido de este sábado ante el Lugo (18,15 horas) en Las Gaunas. El técnico del Logroñés ha dejado fuera a Rubén Miño y Unai Medina por lesión, pero ha realizado una lista con el resto de futbolistas disponibles. El entrenador blanquirrojo hará tres descartes antes del choque.

Las novedades en la convocatoria respecto al encuentro frente al Fuenlabrada del pasado miércoles son Arnedo, Santamaría y Martín Lapeña. Sin novedades en defensa, el técnico sí ha adelantado que habrá rotaciones. “En la mente tenemos que haya variaciones. Son inevitables porque hemos jugado un partido hace dos días. Hay que regenerar el once y necesitamos gente fresca”, señalaba este viernes por la mañana.

Convocatoria

Porteros: Santamaría, Yari Meykher (F) y Víctor Pradas (F).

Defensas: Iago López, Sergio García (F), Gorka, Álex Pérez, Bobadilla, Iñaki, Clemente y Andoni.

Centrocampistas: Arnedo, Errasti, Sierra, Andy, Petcoff, Olaetxea, Rubén Martínez, Zelu, Paulino y Bogusz.

Delanteros: Ousama Siddiki, Ander Vitoria, Leo Ruiz, Roni y Martín Lapeña (F).

El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, ha adelantado que Gerard Valentín va a ir convocado. “Parece que la dolencia ha sido menos de lo esperado. Él está mejor, y vamos a ver. En cuanto al resto del equipo, podemos cambiar el dibujo, disponer de gente diferente”. Iriome y Barreiro serán baja.

Subir