Crisis del Coronavirus

El COVID-19 no frena su escalada en Logroño ni en La Rioja Baja

Primer día de confinamiento perimetral en La Rioja y como cada jornada vuelven a conocerse los datos de casos activos en las ciudades riojanas de más de mil habitantes. Este viernes Logroño se despierta con 815 casos activos, 36 más que el día anterior.

Vuelven a aumentar los activos en ciertas zonas de La Rioja Baja, como en Calahorra, que añade 12 nuevos casos y Arnedo que pasa de los 146 a los 153. Además, Pradejón notifica siete casos más.

Las cosas cambian en La Rioja Alta donde, la pasada jornada Haro se disparaba duplicando sus casos. En esta, sin embargo, mantiene los 28 activos de ayer. Misma situación que Nájera, que mantiene sus 21.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay en cada localidad riojana con una población superior al millar de habitantes.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top