UD Logroñés

Unai Medina, a un paso del Logroñés tras rescindir con el Sporting

El Sporting de Gijón ha informado este lunes por la noche de que Unai Medina (16 de febrero de 1990) se desvincula de la disciplina rojiblanca. El lateral vizcaíno ha estado una temporada en el club, participando en 27 encuentros y marcando un gol. El club rojiblanco ha agradecido su profesionalidad y le ha deseado la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Ese futuro parece conocido. A falta de informaciones oficiales, los aficionados blanquirrojos suspiran por la llegada del lateral derecho Unai Medina procedente del Sporting de Gijón. Hace unos días confirmaba la noticia el presidente de la entidad, Félix Revuelta, en declaraciones a ‘La Hora de Broti’ de Radio Marca Asturias.

“Sí creo que sí, que está Unai fichado, creo. Estaban hablando, no lo sé exactamente, creo que estaban ya con los contratos. Soy un presidente atípico y no me meto mucho, dejo a los técnicos trabajar”, señalaba.

El director deportivo, Carlos Lasheras, ha explicado este lunes en la presentación de Leo Ruiz que las prioridades son de todo un poco: “Ya dijimos que nos quedaban varias posiciones por reforzar. Tenemos necesidades en banda y necesitamos un central”. Y ante ello, los despachos del club trabajan en “varias alternativas”.

Subir