La cifra de afectados por el COVID-19, tras conocerse el balance de este martes 12 de mayo, alcanza en la región las 4.008 personas. Por segundo día consecutivo, la región no registra ningún contagio confirmado en los test PCR.
El Ministerio de Sanidad ha confirmado la muerte de una persona en La Rioja con coronavirus, por lo que el número total de fallecidos asciende a 347 en la comunidad desde que comenzó la pandemia.
En la parte positiva, 49 personas recibieron el alta este pasado lunes y ya son 2.749. Un día más, un día menos. Los casos activos se sitúan este martes en 912 (cincuenta menos) y continúan en su fase de descenso.
El caso de afectados por coronavirus en La Rioja que actualmente se encuentran ingresados en centros sanitarios de la región asciende a 63, catorce menos que el día anterior. En la UCI del Hospital San Pedro de Logroño desciende el número de personas atendidas con diez (uno menos).


