La Rioja

Premio Solidario Miguel Ángel Aquesolo: la voluntaria Patricia Rincón

Un año más Cruz Roja ha celebrado en la Hípica Militar de Logroño su tradicional Día del Voluntariado con el fin de distinguir y reconocer su labor a las voluntarias y voluntarios más sobresalientes en La Rioja.

La Institución ha entregado este año un total de nueve reconocimientos con los que quiere poner en relieve la labor de seis de sus miembros voluntarios y a otros tres miembros de otras organizaciones del tercer sector donde realizan su labor voluntaria.

El Premio Solidario Miguel Ángel Aquesolo ha recaído este año en la voluntaria de Cruz Roja Patricia Rincón Pérez. También se ha reconocido a la voluntaria más antigua, Inmaculada Carreiras, y por su faceta voluntaria a Mónica Nieto, Alberto Fernández de Bobadilla, Federico Soldevilla y Francisco Javier Pérez.

Igualmente, se ha reconocido la labor de Luis Lleida como Director de Cáritas en La Rioja entre 2011 y 2019; a Emilio Carreras como Presidente de la Cocina Económica; y a Magdalena Pérez Trenado, Presidenta del Teléfono de la Esperanza.

Subir