La Rioja

Tragedia en Tricio: un padre y su hijo mueren en un accidente de tráfico

Un joven y su hijo de 11 años mueren en un accidente de tráfico

No ha podido terminar peor este primer sábado de octubre en las carreteras riojanas. Dos personas -un joven de 36 años y su hijo de 11, vecinos de Cenicero- han muerto como consecuencia de un choque frontal entre un coche y una furgoneta en el término municipal de Tricio.

Según la información facilitada por SOS Rioja, el suceso se ha producido poco después de las diez y media de la noche, en el punto kilométrico 2.800 de la carretera regional LR-136. Hasta el lugar del suceso se ha trasladado la Guardia Civil, los Bomberos del CEIS Rioja y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Al llegar los medios de rescate se encontraban con que el conductor del turismo había muerto en el acto (el joven de 36 años) y otras dos personas atrapadas, una en cada vehículo. Los Bomberos consiguieron liberar a ambos y los equipos sanitarios desplazados trataron de reanimar si éxito al niño de 11 años que viajaba en el turismo, mientras que el ocupante de la furgoneta fue evacuado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

El equipo ERIE psicológico de SOS Rioja se movilizó para atender a los familiares del padre y el hijo fallecidos. Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, las víctimas mortales del accidente tenían nacionalidad portuguesa y, aunque estaban empadronados en Cenicero, se habían instalado desde el pasado verano en otro municipio de la comarca, si bien parte de su familia sigue viviendo en la Ciudad.

Subir